sábado, 17 de enero de 2015

La endocrinóloga dice que es tiempo de tomar decisiones

No hay caso. Hasta ella me lo dice! Le conté que el fin de semana pasado en Tigre comimos comida cocinada por mí. Sanita. Proteína más verdura y que a pesar de eso engordé. La cara de esa mujer! Me dijo que me decida. Que busque información para la operación bariátrica. Que pregunte todo. Y me dijo algo más. Ravenna no va. No vas a pasar toda la vida comiendo 600 calorías. Puf. A la mierda con las ganas de ir! Le pregunté a dos que van al centro de Ravenna cuanto sale por mensaje privado en el facebook. No me contestó ninguna!!! Se ve que hace bien el tema del lavado de cabeza! Si querés saber cuanto sale mejor andá será la propuesta. Cosas raras si las hay. Ahora toca dormir ya es muy tarde! Espero tener un domingo productivo....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario