miércoles, 3 de mayo de 2017

Hace doce kilos

Hola a todos! Hace tanto que no vengo!!!! Estoy con hermosas noticias, y con crisis existencial, para variar.,,,,
La gordura, el leit motiv de este blog, viene perdiendo! Finalmente, encontré un combo, y mi momento, para cambiar. Desde enero, pensando en que en estas condiciones no podría ni pensar en tener un bebe, idea que ronda mi cabeza, y después de que una amiga me recomendase un nutricionista médico que hizo bajar de peso a su cuñada me decidí y puse el culo en movimiento.
Comencé dieta, con mucha ayuda de drogas, porque tomo orlistat y una hierba adelgazante, un ansiolítico anorexígeno que dejé al primer mes, cuando me enteré que era eso, y ahora serotonina y no sé que más, para dormir mejor y que el cuerpo active el metabolismo. Pastero, pero médico, reitero. Me está yendo muy bien. Además de la dieta, que es buena y cambia una vez por mes, para no pudrirse de un conjunto de alimentos, estoy haciendo zumba. Y les digo algo, Zumba es lo más!!!!!
Si les gusta bailar, si les gusta transpirar, y mover el okote, esto es perfecto. Si son quesos en cuanto a seguir coreografías, se les puede complicar, porque aunque son bastante simples, hay gente que viene programada en espejo, y cuando todos vamos a la derecha, ellos van a la izquierda y así, durante una hora,,,, puede ser muy frustrante!
Cuestión que con este combo loco, bajé doce kilos. Creo que hace al menos una década que no bajaba tanto. Estoy muy pero muy feliz, estoy en dos cifras, y eso no pasaba desde hace millones de días!!! Años! Por ahora el cuerpo viene bien, encaminado. Hoy tuve consulta y no bajé mas que 500 gramos, y un centímetro de némesis, mi némesis, panza, zapan, pancita.
No sé si es mucho, poco, sé que me falta un montón, pero la gente está alucinada. Me vuelven a decir que estoy hermosa, que qué hice, estoy arrastrando gente a zumba.... una cosa de locos!
Me volvieron a decir piropos por la calle.... mamma mía!
Me da verguenza, y no estoy acostumbrada, pero de verdad que me siento bien.
Espero contar en breve mejores novedades. Hoy le pedí otra droga para ver si dejo de fumar. Déjate ayudar mujer, que para algo se inventaron los salvavidas.......
La crisis existencial, para otra entrada.
Gracias por leer!!!!!!!