martes, 11 de agosto de 2015

El mundo sigue girando

Ya estoy teniendo un mareo! Es que la vida sigue siendo vertiginosa, y no hay forma de bajarse de este bondi que va a 200000 por hora!
Mucho laburo, poca dieta, estoy 5 kilos arriba de cuando empecé el blog, lo que me convierte en un MAMUT.
No consigo sentarme a leer que mierda comer para comenzar la dieta del metabolismo acelerado.... Estoy hecha un desastre!
Todos los putos días me compro cigarrillos chiquitos para fumar menos, y la cago a media mañana.
Sin embargo, y a pesar de todo, del default económico en el que entramos, de que se pudrió todo y mi marido está sin laburo casi, vamos avanzando.
La vida se reconfigura todo el tiempo, y eso, nos hace seguir.
Voy camino a ser una licenciada muy solicitada, y eso es genial. Aunque todavía, en este país bananero, queden giles que no me contraten por ser mujer. Puede ser que queden ese tipo de pelotudos todavía? Quedan, doy fe.
Veremos que me depara el destino, por lo pronto, a dormir ahora, sino me desmayo frente a la pc!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario