lunes, 24 de agosto de 2015

Sigo acá... loca pero sigo!

Novedades!!!! Sigo loca como siempre, gorda como siempre, fumadora como siempre... Qué mierda definirme así!!!!
La vida está hecha un kilombo, atómico, imparable... mucho lío, con muchas cosas buenas, y muchas tantas malas, como todos, no?
Volví al posgrado, después de unas largas vacaciones, sigo laburando en la empresa, intentando cuidar el sueldo que nos dará de comer a los dos, hasta que el más hermoso del mundo consiga otro trabajo, cosas que pasan en este país del ojete en el que cada 10 años vuela todo por los aires....
Sigo laburando con mi monocliente, que por suerte tiene mucho lío y necesita mejorar las cosas, por segunda vez en mi vida soy responsable de lo que suceda en dos obras más, y eso me pone feliz. Estoy laburando mucho, pero de lo que me gusta, y eso es impagable.
Hoy, además de todo eso, decidí que es tiempo de adelgazar. (deja vú tal vez?)
Empecé la dieta del metabolismo acelerado. El primer día estuvo genial! Solo llegué a la cena con hambre, creo que pasó mucho tiempo desde la tarde y la cena estuvo bien, veremos que pasa mañana.
Aparentemente, esta mujer es una especie de gurú de la bajada de peso, acá no es tan conocida, y el libro lo compré en Mercado Libre, porque no existe en las librerías. Tengo fe en que me va a sacar de este estancamiento con engorde que llevo desde hace meses.....
Como nunca antes en mi vida, estoy desayunando en casa, antes de salir a trabajar, y en el auto otro poco. Una cosa de locos!!! Tomo mi t4 a la noche, para poder desayunar fibras que es lo que me toca dos días.
Tengo fe en una dieta, hace rato que eso no pasaba.
Les iré contando como va todo.
El que quiera la dieta, la tengo en pdf en el mail. Solo pídanla y será compartida!!!!!

Abrazos a todos, y gracias por pasar por acá!