domingo, 6 de septiembre de 2015

Dieta del metabolismo acelerado, segunda semana

Voy por la segunda semana de esta dieta, que creo que va a ser mi estilo de vida, de verdad que me siento muy bien y hace 15 días, en realidad más, tres semanas en las que dejé la leche, las harinas y el azúcar! Bajé 3,2 kilos, y me siento muy bien! Se supone que se bajan 10 en un mes,,, creo que no voy a llegar a eso, pero tiempo al tiempo. Se puede seguir comiendo así, y de verdad, desapareció la acidez, (estaba viviendo a omeprazol, no daba más!).
Estoy muy feliz de permanecer en un plan por más de 15 días, me falta organización nada mas. porque hay que tener lista la comida del día siguiente siempre. (si uno no tiene que comer, pide algo, come mc donalds, la verdad que no da....)
Hoy acabo de cocinar para dos días!
Increible pero real, sigo fumando como loca, pero bueno, de un paso a la vez.
Extrañaba estar por acá!!!
Buena semana!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario