domingo, 6 de septiembre de 2015

Porque no solo italiana es mi sangre...

Si pasas por mi provincia con tu familia viajero 
veraz que lindo es el rio desde el puente carretero 

es cuna de mil recuerdos de amores y de nostalgias 
corazon entralazado entre santiago y la banda 

será el puente carretero que va cortando caminos 
para llegar a los brazon donde me espera un cariño 
encontraras en mi tierra cantores de salamanca 
para que nunca te olvides aroma santiago alanca 

por nada olvides viajero lo que sienten mis paisanos 
seguro te han de queres como se quiere a un hermano 

y cuando llega la noche te pasas mirando el rio 
seguro que algun dorado se besa con el rocio 

coplitas que van callendo de mi corazon travieso 
me hace cosquillas en el alma 
cuando se agranda el silencio 

encontraras en mi tierra cantores de salamanca 
para que nunca te olvide aroma santiago alanca

No hay comentarios.:

Publicar un comentario