lunes, 19 de octubre de 2015

Metabolismo acelerado, un híbrido que sigue funcionando

Como siempre, la cago, pero evidentemente, la cuestión de comer cosas naturales funciona. A pesar de hacer a medias lo que pide el plan, sigo bajando, lento pero firme. El cuerpo reacciona rápido a los desarreglos, pero el martes de cada semana, porque casi siempre la cago en fin de semana, se acomoda, y cada vez es un poquito menos. Mañana la haré perfecto? Quien sabe. Lo real, es que cada vez que me siento a la mesa, elijo. Qué cuesta más? Las harinas. Qué me hace peor? Las harinas!!!!
Es así, cada vez que como harina, me da acidez y malestar. Seré celíaca? No lo se!!!
Vengo con energía menos diez, y la verdad es que me basta con ir haciendo mas o menos lo que puedo. Podré mejorar? Quien sabe!!!!
Voy a volver a publicar más seguido, me sirve para tomar conciencia de lo que hago!
Extraño este espacio, tanto como una buena siesta reparadora como la que me dormí hoy!!!!!
Belleza!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario