lunes, 19 de octubre de 2015

Metabolismo acelerado, un híbrido que sigue funcionando

Como siempre, la cago, pero evidentemente, la cuestión de comer cosas naturales funciona. A pesar de hacer a medias lo que pide el plan, sigo bajando, lento pero firme. El cuerpo reacciona rápido a los desarreglos, pero el martes de cada semana, porque casi siempre la cago en fin de semana, se acomoda, y cada vez es un poquito menos. Mañana la haré perfecto? Quien sabe. Lo real, es que cada vez que me siento a la mesa, elijo. Qué cuesta más? Las harinas. Qué me hace peor? Las harinas!!!!
Es así, cada vez que como harina, me da acidez y malestar. Seré celíaca? No lo se!!!
Vengo con energía menos diez, y la verdad es que me basta con ir haciendo mas o menos lo que puedo. Podré mejorar? Quien sabe!!!!
Voy a volver a publicar más seguido, me sirve para tomar conciencia de lo que hago!
Extraño este espacio, tanto como una buena siesta reparadora como la que me dormí hoy!!!!!
Belleza!!!!