lunes, 11 de abril de 2016

Encuentro inesperado y genial!!!

Este fin de semana, en medio de una lluvia hermosa que no paró de molestar a Buenos Aires pasó algo genial e inesperado: conocí a Lola Lemans, de Masplacermenosdieta.com!!!!!

https://masplacermenosdieta.com/sobre-lola/

Ambas somos argentinas, ambas luchamos o dejamos de luchar contra el peso del cuerpo, y por esas casualidades de la vida, nos cruzamos en la web y comenzamos a seguirnos mutuamente.
Lola tiene un programa, en principio de una semana, luego de cuatro, y en breve, un programa recargado!!! que ayuda a dejar de centrarnos enfermizamente en la dieta, en bajar, en la prohibición y en la frustración de sentarse ante un plato de comida y sufrir, porque sabemos que posiblemente, estemos engordando en ese instante. Lola propone un cambio de hábitos y da trucos y tips para hacer de la comida un momento placentero, una ceremonia, un momento bello y para disfrutar, eligiendo lo que comamos enfocadas en la salud y en el placer, buscando que lo que comemos sepa bien y se vea bien también.  Lola pudo de este modo, bajar 20 kilos (qué numerazo!!!!) y aceptar y amar su cuerpo tal como es. La admiro por ello.

Este fin de semana, estuvo de paseo por la patria, y me regaló unas horas de su tiempo, y nos conocimos en persona. Es un encanto!!!! No solo lo es cuando escribe, es divina en persona también. Tal como le dije, sentí que la conocía desde hace mucho. Me doy cuenta de que tenemos mucho en común, quizá como tantas otras de ustedes que nos leen. Me dí cuenta de que es admirable la batalla que cada una debe luchar día a día, y que en medio de tanta cosa, aceptarse para poder amarse y ser feliz, es el punto número uno que tengo que poner en mi agenda en este año que está comenzando a pasos agigantados.
Como dije antes, va a lanzar un programa en breve, por lo que les sugiero estén atentas a su blog!!!!!

Un párrafo aparte merece el Pitufo, a quien también conocí: es encantador!! Dulce, educado, y precioso, hablando un perfecto castellano, un clon de su mamá, Di Vi No!!!!!

Esas son las cosas lindas de la vida, y de verdad, agradezco que estos momentos inesperados estén en mi vida. Nunca pensé que podría darse nuestro encuentro, y aquí estoy, escribiendo sobre ella!!!!

Gracias Lolita querida, sigo encantada de haberlos conocido!!!!!!

Abrazo a todos!!!!