domingo, 3 de abril de 2016

Gorda, detonada, y con ganas de ser madre????

Hola! Soy un muerto vivo? soy un espectro? Soy yo de nuevo!!! A veces me da la sensación de que un día voy a despertarme y voy a tener 90 años y no me dí cuenta de que pasó tanto tiempo......
En medio de todo este lío, fui como dije la vez pasada a averiguar por la bariátrica. Como les dije, soy operable: un súper lechón con una buena prepaga, me dijeron que sí. Obviamente.
Pero la cuestión que aparece ahora es otra; quiero ser madre? Algo está diciéndome que sí, a pesar de que muchas veces pienso que no sé que haría con un bebé en mi vida.
Me ronda la idea, veo publicidades de bebés descubriendo lo que es el viento, o su manito y me emociono. No me reconozco. De verdad que no me reconozco!
Aunque de a poco la vida empieza a acomodarse de nuevo, de a poco, lento, seguimos enquilombados con la guita, a pesar de laburar ambos como perros. Qué haríamos con un pibe encima!!!!!
Pero la maternidad debe ser así supongo, nunca estarán listas las condiciones como para parir y que todo sea genial. Creo que voy a hacer terapia para decidirme.
Mi trabajo independiente sufre una pausa, debido a que mis principales clientes están haciendo las cosas como el culo, y posiblemente terminen fundidos, o en una zanja, por pedir plata y no pagar. Y mis otros clientes, son un tanto lentos de entender que los seguritos somos un mal necesario.
El país no está creciendo, y nos lleva puestos a todos. Para paliar la crisis empecé un emprendimiento de .... ropa de bebé.......
Un psicólogo se hace un postre conmigo.......hoy estuve sola en casa, pintando la habitación, y estoy detonada.
Tengo muchas cosas para hacer, y cero energía.
La única solución que me quedaría hoy es tomar alguna droga, porque mi cuerpo me duele ya!!!!
El peso? Cómo el culo....... 112 esta mañana. 7 kilos más gorda que cuando empecé el blog.
Como estuve sola y haciendo cosas no comí un joropo, seguramente mañana baje y esté recagada de hambre. No sé como voy a seguir de verdad. Pero seguiré. Dios dirá como......

No hay comentarios.:

Publicar un comentario