jueves, 11 de junio de 2015

El posgrado, el laburo viejo, el laburo nuevo, y muchas yerbas más

Necesito un amigo nuevo, que la venda, buena y barata.....
Es que ya creo que no me da el cuerpo, la mente, la energía para todo lo que tengo que hacer, voy haciendo y falta que haga...
Tuve muchas ganas de escribir, pero poco tiempo.
Estoy comiendo mal, y como vengo durmiendo 4 horas, estoy teniendo mucha hambre, todo una mierda!
Las cosas con la consultora van saliendo bien, me frustro por lo que no se, y aprendo, aprendo todos los días.
No caminamos una mierda desde hace 15 días! Entre que no me da la vida para hacer todo lo que tengo que hacer, y mis compañeras larvas que no se ponen media pila, estamos cagadas.
Me voy a dar un baño y a dormir, hoy necesito al menos 5 horitas de sueño y pintarme las uñas: así no se puede viejo!!!!!!

Complicada, preocupada, con incertidumbre sobre el futuro, pero feliz. Así estoy hoy!

Abrazo a todos, los extraño!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario