martes, 2 de junio de 2015

Hasta los huevos!

Hoy fue un día largo, pero me dormí un siestón. Todo parece más fácil después de una siesta. El tema es que las horas deberían tener crías, para que después uno pueda hacer todo lo que se propone! Intenté dejar de comer harinas. Fallé, pero mi día fue más ordenado. Sigo en estado de alerta, lo que me está destrozando el cuerpo: estoy con un ataque de gastritis tremendo, y una contractura que me está reventando de los dolores de cabeza. Es lo que hay, que voy a hacer!
Mi vida está desordenada, y añoro el verano, donde estaba tan al pedo que podía hacer mucho huevo. Ayer fue el cumpleañitos de mi ahijada, así que estuve toda la tarde rodeada de gritos, y gente que me cae bien pero no del todo, escuchando agapornis a alto volumen, con una maga que hacía trucos y gritaba como loca. Fatal. Me fui corriendo apenas pude, pero de verdad que me costó!
Termino muerta de cansancio cuando tengo otra cosa que hacer que no sea ir a mi casa. Necesito un break!!!!
No me soporto che..... Me duele el cuerpo, la garganta, pero la vida avanza y debe ser esto dedicarse a hacer lo que uno quiere. Necesito energía!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario