martes, 16 de junio de 2015

Welcome back, Mr. Anderson....

He vuelto. Cual ave fénix, he resucitado de las cenizas!!!! Terminé el trabajo para el posgrado que me estaba quitando el sueño, y solamente me falta uno. Será creatividad pura, porque es una materia que lo permite. Tengo un diez, veremos que me toca en el que entregué ayer a la medianoche...
Los planes de volver a la vida de Ravenna todavía son planes. Me voy ahora mismo a preparar galletas de avena, para superar la ansiedad y darle saciedad a este estómago gordo que quiere comida....
Se me gastó la pila de la balanza, lo que hace que la situación sea peligrosa: debo estar engordando y no lo sé!!!!!
Estoy contenta, a pesar del cansancio, porque la cosa marcha bien. Algo muy bueno va a salir de este posgrado, estoy segura!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario