domingo, 28 de junio de 2015

Vuelvo, después de una siesta laaaaaaaaaaarga

No morí ni abandoné el blog! Aquí estoy, con novedades tan bonitas que no las puedo creer.
Finalmente, nació mi consultora!!!! Estoy tan contenta, que no tiene nombre!!!! Lo loco es que no sé qué día de esta semana fue, pero fue esta semana, eso es seguro.
Estoy feliz!!!! Espero que rinda frutos, y me permita tener un montón de clientes, y poder avanzar y seguir avanzando a paso firme.
El sábado trabajé todo el día, en obra, así que volví toda llena de mugre de obra, con el día de mierda que hizo, pero muy contenta. Todavía no puedo creer que haya empezado mi vida profesional!!!! Es genial de verdad, al menos para mí!!!
El posgrado va muy bien, terminé esta cursada con tres diez y mucha nueva información que me vuela la cabeza: me doy cuenta de que soy muy buena con el medio ambiente también!!!!! (estoy agrandada, discúlpenme, pero estoy muy feliz!!!!!!!)
La dieta viene para el orto, muy mal, y tengo turno con la nueva endocrinóloga el 27 de julio......
Es muy eficaz el sistema de salud argentino, tengas la prepaga que tengas.....
Igual, estoy tan sobrepasada por la vida, que estoy despreocupada del tema. voy a cuidarme mas, porque los análisis que me hice salieron para el orto... Ya lo solucionaré.
No estoy teniendo tiempo de nada, pero de nada nada. Mi casa está detonada, todo tirado, no estamos caminando con mi grupo de psicópatas,,, terrible!!!!!
Ya me voy a organizar, confío en eso.
Estoy feliz, muy feliz, seguimos en una situación complicada, de no saber si se va o no todo a la mierda, pero hay proyectos y mucho por hacer.
No es así la vida?

Sonríe, todo puede ponerse peor!!!!!!!!!
Los extraño mucho, trataré de dar más noticias muy pronto, este espacio es mío y tengo que aprender a no dejar lo mío de lado, aunque estoy teniendo muchas cosas mías para hacer!!!

Feliz es un buen resumen de esta semana. De eso, estoy segura!