domingo, 5 de julio de 2015

Domingo, y la puta madre, otra semana de locos.,,,

Hola a todos!!! Vengo como saben, con muchos kilombos. Ayer hubiese sido el cumpleaños número 72 de mi viejo, y tuve un día difícil... dificilísimo... Lo extraño tanto!
Hay una cantidad de kilombos a resolver en mi vida que no tienen nombre. Estamos al borde de quedar en pampa y la vía, con bardos por cerrar temas con gente que es una mierda hija de un vagón de putas, sin corazón y sin verguenza, sobre todas las cosas. Ya pasarán, y todo llega en la vida, de eso estoy segura.
El posgrado está en pausa, aparentemente hasta agosto. Se ve que los profes quieren rascarse el culo un tiempo, y no pude ganar para que sea en un año!!! Odio a todos!!!
No importa, por algo pasan las cosas, y creo que en este lío que tengo hoy, necesito un poco de tiempo para organizar mi trabajo. Es lo justo. Necesito muchas obras, y empresas, necesito laburar más.
Perdón, esto fue casi una catarsis, me da tanta pena tener abandonado el blog, pero la vida me está corriendo con una escoba en la mano.
Toca correr!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario