martes, 21 de julio de 2015

Tratando de ser el Ave fénix...

Un resumen cortito de mi vida últimamente: todo como el orto. Finalmente, y hablando de plata, se fue todo a la mierda. A Dios gracias tengo mi trabajo, y mi consultora, que como quien no quiere la cosa, va funcionando de a poco. Mi tía se fue al cielo. Una semana de mierda total. Un aneurisma, que la llevó derecho a la otra vida. Mucho dolor, mi tía era joven, a pesar de que ya no tenía muchas ganas de vivir. Te amo Tía, espero que hayas llegado ya a los brazos de Jesús.
Por supuesto que fui ampliamente superada por los acontecimientos, y mi estómago está ácido, más que un tanque lleno de ácido sulfúrico. Mucha ranitidina, y mañana comenzaré con el omeprazol, un solo envase. No quiero volver a ser pastillera.
Si Dios quiere la semana próxima se cierra un tema importante, que nos va a permitir algo de tranquilidad. Hoy me sentí una mierda, sin el apoyo de nadie, una mierda a la que se recurre para buscar respuestas, pero que no merece ser ayudada por ninguno, cuando a mí me toca la mala, la gente mira para el costado. Será mi culpa? Seguro es por mi culpa, dice Wallace. Así será, qué se yo.
El lunes me toca consulta con la endocrinóloga loca, y ya descubrí lo que me va a dar: Pronokal. Esto es una verdadera mierda: nunca probé herbalife ni lo voy a probar, porque me parece una cagada, cómo voy a consumir proteínas en exclusiva? No le encuentro la vuelta a esta gordura de mierda. Estoy cansada.
Les pido perdón por no escribir nunca, y últimamente, cuando escribo, todo es una bosta. Es lo que me toca hoy. Les agradezco como siempre pasar por acá, darse una vuelta, para ver de qué está yendo mi vida. Hoy está difícil.
I'll be back. dijo Terminator, y fue gobernador de California!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario