martes, 28 de julio de 2015

Muchas novedades!

Como ya les dije, la ausencia del blog es o bien por lío, por mucho trabajo, por querer salir corriendo a Marte y no volver.
Hoy vengo con novedades, buenas, malas, geniales. Novedades al fin.
Ayer tuve cita con la endócrinóloga nueva, la que me super revisó y me mandó esos análisis exhaustivos. Dos valores están mal: la fosfatasa alcalina y la vitamina D3. Qué se deduce de esto? NADA! Repetimos análisis, para que pueda darte la dieta. En qué consiste la dieta? Polvos proteínicos!!! La san concha del mono.......
Me quedé con gusto a poco. De todas formas, veremos. Dudo mucho hacer esa dieta. No tengo plata en este momento para pagar los polvos mágicos!!!! No tengo ganas de comer cosas que salen de un sobre..... Será que no tengo ganas de ser flaca? Quien sabe....
Se cerró otra de las preocupaciones que tenía, hoy firmamos un contrato que me aliviana el sueño.
No me resuelve problemas, pero me saca uno gigante  de encima. Mi cabeza hoy se siente libre de un kilombo, estoy muy feliz por eso!
Ahora solo queda conseguir muchos clientes, vienen tiempos muy jodidos, nos va a faltar plata seguramente, pero más abajo del suelo no iremos: somos grandes, y tenemos huevos enormes para afrontar lo que venga.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario