lunes, 25 de mayo de 2015

Buen día!

Hoy tenía trabajo que hacer, y la mitad de la gente no iba,,,, feriado argentino y viva la Patria. Ufa.. me complicaron la existencia para el sábado que viene...
No importa, aproveche a dormir y ya me despego de la pc para ordenar esta casa, que parece atacada por los super gorgojos de el eternauta.
La dieta viene siendo no dieta, pero con horarios, comidas sanas, en poca cantidad. Estoy en el mismo peso hace días, pero estoy en mis días femeninos, lo que casi cuenta como bajada.
La vida se me complica, de verdad, estoy terminando los días de casualidad, molida, dormida con mis lentes puestos... decadente.
Estoy tan cansada, y tengo mucho por leer, la semana próxima vamos a analizar la contaminación al territorio, y va a ser toda una experiencia. Espero que lleven a la geóloga que prometieron, para ver cuan contaminada está esa tierra, y como la hicieron mierda en nombre del progreso.
Necesito minions, muchos minions que hagan las cosas de la casa y que me rasquen la cabeza para que me relaje. Es tan difícil,,, Voy a poder, pero, a qué costo?
Que Dios y la Virgen me cuiden, porque a este ritmo, no llego a fin de año!!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario