lunes, 11 de mayo de 2015

Me llaman el desaparecido..

Qué finde! Estuvo genial! No tuve tiempo de escribir jamás, no estoy teniendo tiempo de nada. Mañana me toca nutri, y creo que no voy a ir. A qué voy a ir? No hice el registro, no dejé de comer medio para el orto, no caminé nada. Hoy cancelé odontóloga, es que de verdad que me cuesta vivir teniendo casi toda la semana ocupada.... Estoy en el horno.
Recién hoy después de casi 15 días de estrenar podómetro llegué a los 8500 pasos. Tristísimo!
No me hice los análisis para la nueva doc. En resumen, un desastre!
Estoy sacada, fuera de eje, loca. Todavía no coordiné mis dos visitas con mi cliente. Qué mes me espera! Encima creo que el posgrado va a durar año y medio. Quién va a levantar mi cuero del suelo el día que termine?
Hoy no tengo fuerza y es lunes, mejor no sacar conclusiones....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario