martes, 19 de mayo de 2015

Sencillo: hay que saltar

A veces, no queda otra, más que saltar y que sea lo que Dios quiera. El miedo paraliza y embobece la razón, y el instinto dice que hay que correr. Los budistas recomiendan resignación. Yo no sé para donde mierda ir....
Este país enseña a caerse de rodillas, una, dos, cinco veces, tal como le pasó a mi viejo. Despertarte un día y que se haya ido todo a la mierda. Vivir en una tensa calma, escuchando pelotudos que defienden "el modelo", casi como las masas hitlerianas, lo pone todavía más difícil.
Qué se le va a hacer... elijo el camino budista. En el mientras tanto, me estreso tanto que parezco una ballena sacando ácidos por la boca. El problema es que tengo un solo cuerpo, y tengo miedo de romperlo,.,,,,,,

No hay comentarios.:

Publicar un comentario