domingo, 17 de mayo de 2015

Como pedo en un canasto, se escapó el fin de semana...

Ya es domingo a la noche. Otra vez. El finde estuvo divino, y pude descansar la cabeza, que es lo que me viene al borde de la explosión todo el tiempo. Es una semana crucial, para saber si se va todo a la bosta, o qué.  Vivo con acidez y con exaltación intestinal... colon irritable, que le dicen.
Este cuerpo no resiste la presión extrema continuada. Qué se le va a hacer. Laboralmente, necesito activar a mi cliente, y largar la página. Necesito más laburo, porque necesito más plata. Eso o salirme del sistema e irme a vivir al costado de la ruta camino a Calamuchita, y que se vaya todo a la recontra mierda. Decisiones, que le dicen.
La dieta viene rara, pero me lo estoy tomando con calma. El sábado, después de 12 horas de ayuno, me iba a ir a sacar sangre, y me quedé dormida. Tenía que cursar a las 9 de la mañana, y me desperté 8:59. Puta madre! Corrí y fui a cursar. Que la sangre espere. El viernes, después de un día fatal, voy de una corrida del ginecólogo a buscar unas órdenes que me debía para aprovechar la sacada de sangre. Espero amablemente, porque había un hombre lastimado, y lo ayudaron a curarse, un hombre que entraba con la mujer a consulta, seguramente una embarazada por parir, y cuando terminan con él, después de lavarlo y darle gasas, le pregunto a la secretaria por mis órdenes (que debían estar listas) y no las tiene. Le digo si no estarán en la historia clínica, y me dice que no. Me dice que tengo que esperar, a que salga la gente de consulta, a lo que le respondo que no puedo, porque tengo que cursar en la facultad en ese mismo instante. Con cara de fastidio, me dice la señora: tenés que venir con más tiempo!- En ese instante, siento que me tiembla el ojo, yo salí del trabajo a las 16:15, manejé 40 km con una parada en medio, llegué a mi casa, agarré mis cosas para irme a la facultad y antes poder pasar por el consultorio, esperé alegremente que curaran al pobre hombre,  a que le dieran turno a una pelotuda que estaba con su madre ahi al lado, organizándole la agenda, y cuando llega mi turno, me dicen que necesito hacer las cosas con mas tiempo! Respiré, muchas veces, sonreí, y le dije que pasaba otro día. Me dice que el Doctor se va de vacaciones, y que no me iba a poder hacer las órdenes. Le respondo, otra vez será, y le cierro la puerta en la cara. Qué vieja de mierda, qué carajos sabés de mi vida? Tenía ganas de romper todo, directamente. Todo. Imposible de tolerar, después de un día de furia. Odio a los que te dicen que hacer, y no hacen lo que deben, porque la muy boluda tenía que esperar al médico porque perdió las instucciones que el médico hizo el día que fui a consulta. Vieja pelotuda. Venía mal con el ginecólogo. Es lo que faltaba para que me cambie. Estoy cansada de los boludos, muy cansada y sin tiempo como para aguartarme uno cuando voy a consulta. Es el colmo de los colmos. Igual esto da cuenta de mi estado tolerancia cero. No me importa, lo único que falta es que una vieja del orto me venga a romper las pelotas un viernes de furia a las 6 de la tarde......
Organizáme la agenda forra!!!!! La que me faltaba!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario