domingo, 3 de mayo de 2015

De vuelta a mi otra casa

Hola a todos! Feliz día del trabajador, atrasado. Es que en la madrugada del viernes nos fuimos a la playa. Cómo amo la playa!  No nos trató bien, un clima de mierda realmente, pero ir ya es un placer. Hoy me siento fatal. No sé porqué, pero me duele la cabeza, la panza tiene el nivel de acidez del agua en Egipto y me quiero bañar. Será la vuelta? Es probable. Nos embarcamos a pescar y estuvo hermoso! Saqué mi primer lenguado!!!!


Así como es de feo de ver, es de rico para comer!!!! Un día hermoso, en medio de la naturaleza, de verdad que estuvo genial!
El sábado también, con vientos huracanados y amenaza constante de lluvia, pero no importa. La calma, el verde en conjunto con la arena y el mar, para mí son un sedante único...
Hoy estamos de vuelta, en casita, y la rutina acecha. No importa. Agradezco todas las oportunidades que tengo de ser feliz, de tener al lado mío un hombre hermoso y único, darme cuenta cada día que nací para estar con él. Estoy feliz, acá o en donde sea, tengo lo que necesito para eso.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario