martes, 5 de mayo de 2015

La vida es una prueba atrás de otra

La vida es eso: a veces parece una carrera de obstáculos. A veces pienso que cuando estoy por llegar a la meta, viene alguien de costado, y pone una valla de 4 metros..... a veces parece imposible. Pero no hay más remedio que pelear y seguir saltando.
All we need is just a little patience.......
Ayer fui de la endocrinóloga que me recomendó una señora gorda en un salón de estética.(?). Sí, es tan sencillo como eso! Recomendación de alguien que no conozco, y que además luce mal... solo yo puedo seguirla!!!!
Fui. Ayer el centro de la C.A,B.A. era la cuna del demonio. Caos absoluto, por alguna cantidad de pelotudos cortando la autopista, cortando alguna calle, pidiendo de esa forma no sé que mierda. Autos, camiones, bondis, gente, taxis, puteadas, bocinas, gendarmes rascándose los huevos en vez de dirigir el tránsito, gente a contramano sobre un puente, cero policías en la calle. Una gran mierda llena de gente perdiendo años de vida por el stress del tránsito. Yo tenía que ir al centro! Gracias a Dios dejé mi auto en casa, y me fui en bondi. Tardé una hora, un viaje que debería haber durado 25 minutos (y que debería haber comenzado antes, pero ya me había embotellado antes, volviendo del laburo a casa...... lasanconchadelmono...).
Llamo, aviso que llego tarde, y un secretario de la doctora me dice, no hay problema, venite 8 menos diez. Llego, corriendo, y veo en la sala de espera 5 personas. Rezo por que haya otros médicos atendiendo, pero no. Es solo ella. Espero, trato de leer sobre la localización industrial (imposible por el cansancio y la locura) y avanza muy de a poco la gente. No me preocupo. Hablo con las pacientes y me cuentan mas o menos el método. Lógico, salvo por lo que hay que comer, unos suplementos que aparentemente son muy caros. Ellas la aman. Van pasando, cuando finalmente me toca a mí. Eran las 21:45 hs! Dios! Correcta, muy careta la doña, (no paraba de decirme amorosa, todo el tiempo....), me revisó completa, me agarró la panza con los dedos, tipo pinza, casi me muero. Me pesó, me midió, averiguó un montón de cosas de mis antecedentes, me midió la "cintura", me palpó la tiroides, me explicó mecanismos metabólicos para que el gordo siga siendo gordo, al menos tres, hormonales todos. Después de media hora, me dio un choclo de exámenes para hacerme, y después de eso, vamos a ver si me puede tratar con su método. Salí contenta, a pesar de esperar dos horas a esa mujer. Dios dirá si esta es mi opción. No se si cancelar a la otra, creo que lo voy a hacer. Veremos que sale de todo esto. Mas vale que valga la pena, porque dos horas perdida sin tiempo es demasiado!!!!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario