sábado, 3 de enero de 2015

Año nuevo vida nueva?

Oficialmente comenzó el 2015. Oficialmente digo que el 5-1-15 comienzo la dieta de Ravenna sin concesiones ni interrupciones y dejo el pucho. Ya sé que lo dije muchísimas veces pero creo que en esta oportunidad será la definitiva. Amén de que mi marido- a fuerza de romperle mucho las pelotas- me dijo que averigue el tema de la cirugía bariátrica para conocer bien los riesgos y demás yerbas.. me lo puse a pensar sola y de verdad que me da miedo. Y además de todo conocí a Lorena que es miembro de Ravenna internacional. Ella me mandó sus fotos- que por respeto no voy a publicar- pero está divina divina divina y era casi como yo- tenía casi el mismo peso.
(odio esto de no tener comas- falta configurar mi nueva pc pero voy a enloquecer sin comas!!!!)
Lorena bajó algo así como 40 kilos y está divina. Me dio el empujón mental para saber que puedo hacerlo. Y lo voy a hacer. Todos dirán porqué no empecé el 2 de enero. Y tienen razón- debería haber empezado.
Pero decidí también ser más paciente conmigo y quererme más y perdonar mis errores. Va a ser parte de este cambio. Estoy segura de que voy a lograrlo!
Les aviso que seguramente encontrarán post desesperados porque voy a usar mi blog para canalizar energías cuando esté por tirar todo a la mierda. Me tendré que acostumbrar a llevarme vianditas cuando salgo y olvidarme de esas super comidas que la gente organiza cuando uno va a la casa. No importa. Quiero estar sana y feliz y eso está en mis manos!
El fin de año fue hermoso. La pasamos genial de verdad. Agradezco la familia que tengo aunque tantas veces quiera matarlos!!!
Hoy va a ser un día lindo vamos a ir de pesca con mi hermano y su familia-algo que nunca hicimos. Espero que no nos cocinemos de calor!
Estoy feliz y esperanzada- ese sería un buen resumen del comienzo del año.
Estoy confiando en mí y eso va a hacer que pueda con muchas cosas que el año pasado no pude!!!!!!
Confío en mí. Creo que eso basta no?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario