martes, 13 de enero de 2015

Solo por hoy

Solo por hoy vencí las ganas de largar todo a la mierda porque la dieta no funciona.
Solo por hoy volví a prometer dejar el cigarrillo.
Solo por hoy me dí cuenta de que me gusta la cara que tengo.
Solo por hoy vencí las ganas de quedarme acurrucada durmiendo y salí a caminar 45 minutos.
Solo por hoy recé y volví a pedir por todos los demás y no por mí.
Solo por hoy me animé a no atracar nada que no debiese para estar mejor.
Solo por hoy tengo esperanza de que todo lo que pueda cambiar lo voy a poder cambiar.
Solo por hoy estoy intentando hacerme a la idea de buscar ayuda profesional para superar mis rollos.
Solo por hoy voy a mover este culo lejos de la pc para hacer algo en casa que me ayude a verla mejor.
Solo por hoy. Paso a paso. Tal como diría Mostaza Merlo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario