jueves, 29 de enero de 2015

La nutri viene con sorpresa

A veces las cosas suceden porque sí, y otras veces porque debe pasar algo que cambie el rumbo de las cosas. Estoy afirmando algo por otra cosa que todavía no pasó, pero vale en este discurso psicópata sacar conclusiones por adelantado, solamente porque me place. (????)
La endocrinóloga me recomendó una doctora que según ella logra adherencia a la dieta. Logra algo más con sus pacientes, que es lo que las 348975555 nutris que ví hasta ahora no lograron conmigo. Que las ame, que las siga, que les haga caso, que no crea que un pancito más no me va a hacer nada, que el fin de semana como tal merece ser liberado de las dietas, y todas esas cosas de gorda que hago desde que soy gorda y desde que tengo conciencia de que necesito adelgazar. (debe haber sido esto a los 6 años.....)
Cuestión que investigo a la nutri, para ver si atiende más cerca de casa, no es lejos, pero no me queda a mano y últimamente, mi objetivo es que todo quede ahí, a pasitos, busco vivir mi vida de una forma más sencilla. Buscando, y parece que la doña no atiende en otro lado más que en el Servicio de Cirugía Bariátrica del Argerich!!!! Por favor! No hay caso! Todos los caminos conducen a que me opere! Me bajé un trabajo de esta mujer, que todavía ni comencé a leer. Pero me reí mucho: la endocrinóloga no me tiene fe!!!!!!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario