martes, 13 de enero de 2015

Running in circles

El mismo puto peso. Como si no hubiese pasado el tiempo desde que todo esto empezó. A veces puedo ser positiva y otras me cuesta mucho. Veo a mi alrededor gente que con mucho menos de lo que yo hago avanza. Va hacia adelante y gana la batalla que se propone. Una amiga que está en la onda gurú me dice que todo depende de mí. Que solo yo puedo cambiar las cosas. Y cómo hago para no frustrarme? Cómo resisto probar y probar y estar parada casi exactamente donde empezó esta historia?
Ya se me agotan las ideas y es bastante difícil. Voy a pedir ayuda para dejar de correr en círculos y no ir a ningún lado. Estoy con la guardia baja y se va todo a la bosta. Mañana intento número 195745689007 mil de dejar de fumar y de hacer Ravenna. Basta de círculos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario