martes, 20 de enero de 2015

Las promesas para el día en que se me vaya esta panza descomunal

Estaba a punto de pedir helado. Porqué no? Un heladito no mata a nadie..... Pero engorda a todos! Así que estoy deleitándome con unos damascos riquísimos que no tienen colesterol y además no traen culpa. Ayer quería postear y me desmayé. Me dormí una siestita de cuatro horas......Fue un día bastante pesado. Uno de esos días que deberían poder resetearse.Y demás está decir que cuando tengo tiempo para mí quiero vivirlo no dormirlo!!!! (estoy a pasitos de tener mi nueva pc lista.... odio no tener comas!!!!)
Hoy hubo caminata y oxigenación cerebral. Hoy la cena siguió siendo temprano. Hoy mi cuerpo estuvo más liviano que ayer. Hoy trabajé bien y contenta. Hoy llegué a casa y pude ver esos ojos hermosos que me miran como nadie más en el mundo. Tengo muchísima suerte. Soy feliz.
Cuando bajaba a caminar y como hago siempre- me puse de perfil y me miraba la panza. Esa panza descomunal que tengo. Esa panza que es como si desayunara con cerveza todas las mañanas. Porque!!!!!!
Está ahí y a pesar de que todos pero todos dicen que si caminás la panza baja- la mía sigue ahí- inamovible. Hija de puta!!!!!! Cuando vas a desinflarte?
Estoy cansada y estuve haciendo boludeces estos días. Cansada de la dieta al pedo digo. Estuve comiendo mucha harina. Galletitas en vez de colaciones saludables. Cagándola básicamente. Seguí el consejo de la endocrinóloga  y saqué turno con la nueva nutricionista. O es muy buena o es una pelotuda. Tengo turno para el 24 de febrero. DIOS!!!! Es mucho tiempo!!!! Es un mes de prueba. Yo solita con mi alma y mi boca de mini pimer. Pará de moler alimentos gorrrrrda!!!!
La endocrinóloga me dijo que haga registro de alimentos y así será. Mañana me imprimo el registro para ver que como y cuanto muevo este culo que comienza a caerse. (Es que los rollers siguen cagándose de risa en algún lugar de mi casa......)
Por lo pronto me estoy testeando como profesional. Creo que me va a ir muy bien. Voy a aprovechar este empujón involuntario para capitalizarlo. Todo va a salir bien. A pesar de mí- este año voy a triunfar!!!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario