lunes, 12 de enero de 2015

Salvo por los mosquitos es un lugar perfecto para vivir!

Tigre..... Hermoso lugar! Hace rato no escapábamos del cemento y de verdad que es impresionante lo que le hace el verde al ser humano: felicidad sería una palabra excelente. Tranquilidad absoluta y dormirse con el sonido de una cantidad de ranas y grillos... placer absoluto. El ruido de los árboles con el viento parecía lluvia una hermosura total!.
El único problema para mí es el de los mosquitos- putos bichos- eran enormes y estaban hambrientos!!!! Tengo 4572920020 picaduras que cíclicamente comienzan a picar todas juntas. Tomé antialérgico y nada. Soy una completa bosta! Tengo caminos de ronchas por todos lados y desesperación en el momento en que pican todas juntas!
Había pileta y por supuesto que la usé. Delicia absoluta con 8 grados de calor. Creo que a pesar de los moscos iría a quedarme una semana. Ahora estoy a puro caladril y aerotina. Secuelas del descanso.
A pesar de haber cocinado proteínas y verdura y tomar la leche sin pisar un restaurant volví a engordar. La reputisima madre que lo pario!
Qué le pasa a mi cuerpo? Qué carajos le pasa? Es increíble de verdad pero es lo que pasó. Me llevé gaseosa cero. Comí correctamente. Engordo. Qué chotas tengo que hacer para que entiendas en qué plan estamos cuerpo? Can you heard me? Creo que le habla a Usted diría Homero.....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario