martes, 6 de enero de 2015

Día Raro

Hoy tocó donar sangre. Puedo decir que estoy medio litro más flaca! Operan a la novia de mi jefe y nadie quería donar así que salió la buena samaritana y allí fui. El día se me complicó muchísimo. Tardé mucho en llegar a la oficina- llegué acalorada y mareada- se ve que a mi cuerpo no le gustó que le sacaran una parte para regalársela a otro!. Alimenticiamente estuvo medio mal. Tuve que desayunar obligatoriamente antes de salir del sanatorio y había café con leche pero a eso se sumaba una magdalena y una medialuna. Todo con eme. A la mierda la dieta sin harina. El almuerzo genial porque fue ensalada con atún y fruta. La tarde rara- pero con queso y galletas de arroz. La cena- carne con ensalada. No estuvo tan mal solo resta ajustar porciones.
Lo loco es que no tuve hambre voraz. Y espero no tenerla. El pucho viene medianamente bien: de 25/30 pasé a 5 ayer y hoy llevo unos 6. Lo loco es que me siento mejor. Eureka pelotuda! Como si hubiese descubierto la pólvora.....
Estoy contenta. Voy a largarme a vender algunos productos por el facebook de la consultora. Que Dios me ayude a triunfar de a poco! No puedo seguir dedicándome a hacer crecer la fortuna de un tipo que se entera que existo una o dos veces al año. Debo comenzar a sembrar para crear mi propia fortuna!
Vamos que este año va a ser mi año. Este año voy a cambiar las cosas que me joden. Voy a ser mejor. Tengo que liberarme del miedo de triunfar. Lo voy a hacer. Sigo confiando en mí- creo que es lo que necesito!!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario