lunes, 5 de enero de 2015

Día uno del resto de mi vida parte II

Aunque sea el primer día del resto de mi vida no hay que olvidar que sigo siendo yo! Fumé poquito pero fumé. Voy por mi tercer cigarrillo- es que siempre aparecen las resistencias como dirían los psicólogos- que cagan cualquier plan. De todas maneras si paso de fumar 25/30 cigarrillos diarios (una monstruosidad) a fumar tres.. puedo decir que estoy contenta!
La dieta bien. No perfecta pero bien. Cero harinas-lo que trae consigo cero acidez. Eso ya es genial. Ahora voy a comer carne al horno con ensalada- carne de vaquita porque al mediodía tocó atún. Ejercicio cero. Psico no me escribió y la verdad es que estuve muy detonada por el calor y el trabajo para salir- amén de que no tenía stock de comidas para cocinar y me tocó ir al chino- con lo que pierdo al menos 40 minutos.
No importa. Estoy segura de que voy bien y voy a ir mejorando todos los días. Espero poder hacer más cosas- me está costando mucho porque de verdad que hay mucho trabajo y poca energía. Voy a poder. Estoy segura. Ya me compré el queso y el lomito para mañana a la mañana.  Y ahí recuerdo que mañana voy a donar sangre para la novia de mi jefe.. es decir que voy a desayunar muy tarde.... No importa. Mientras no me desmaye estaré bien!
Calculo que cuando uno empieza a comer como un pajarito enfermo se acostumbra. Yo voy a acostumbrarme Lo que no sé como voy a manejar es el enamoramiento que tenemos con mi marido con la cocina internacional. Sin ir mas lejos el domingo nos deleitamos con comida armenia. Y de verdad que lo disfrutamos. Cómo haré? Ya le encontraré la vuelta. Ahora a seguir en movimiento! Voy a intentar hacer algo más antes de caer desmayada en la cama!!!!!
Gracias por leerme... me siento acompañada en este nuevo camino que espero que dure mucho tiempo!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario