miércoles, 7 de enero de 2015

Día 3 de conducta aceptable

Vengo bastante bien. Ojo que no estoy talibana de la dieta pero vengo bien. Pude negarme a todo lo que debía negarme y comer sanito. Hoy salimos a caminar y como lo temía- Psico no anda muy bien. Tiene tiempo libre y en vez de pensar en cosas buenas se va para abajo y quiere escaparse tomando la pastillita de la felicidad. Qué suerte que nunca acepté tomar valium para dejar de fumar! No porque el cigarro sea mejor- sino porque las drogas generan eso- unas ganas locas de tomarlas y olvidarse de los problemas....
Espero poder ayudarla aunque sea solo escuchándola.
El pucho no estuvo tan bien hoy. Pero de todas formas estoy fumando menos. Mañana voy a estar sin fumar hasta volver a casa. Eso me funciona bien. Voy a volver a hacerlo.
Voy a pelear con esta mierda hasta que le gane!!!!
Me está pasando algo raro y es que estoy mirando bebes de una forma distinta. Qué me pasa? Será que viene llegando el deseo de ser madre? Qué miedo!!!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario