sábado, 4 de abril de 2015

A volver a la senda de bajar de peso

Hoy leí un post de Lola, de Masplacermenosdieta, les dejo el link:

http://masplacermenosdieta.com/2015/04/03/como-engorde-2-2-kilos-o-la-vida-sin-los-buenos-habitos/

Me sentí tan identificada.... Porqué siempre nos pasa? Un chocolate significa que todo se fue a la mierda, y viene la hamburguesa, la coca cola, y todas las cosas que engordan y te dan saciedad dos minutos, para que vuelvas a querer más... Terrible.

Lola me dio las ganas de volver a cuidarme bien, correctamente, como debo hacerlo. Ayer no comí casi nada, y hoy me peso y tengo como 600 gramos más! Esas cosas me dan bronca, y me hacen entender que no es a mi modo, sino que tengo un plan, que me dio alguien que estudió mucho para armarlo. Basta!
Yo sola solo engordé más y más, necesito que me supervisen. Tengo 10 días antes de ver a la nutri. Tengo que bajar por Dios!

Este año tengo que bajar porque se me va el tren para ser madre. Tengo que tener 20 kilos menos para poder pensar en plantar una semilla en mi útero. Es demasiada presión, pero sé que es así. No quiero ser madre para espichar en el parto y dejarle a mi marido un bebé y un trauma. No tengo chances como estoy.
Instalé rudimentariamente el espejo que compré hace meses, meses largos. Me miro, y mi cuerpo es tan extraño! Pareciese que tengo una panza de otro cuerpo. No digo que mis brazos sean flacos, ni mi cara, ni mis piernas. Pero mi obesidad descomunal está en mi panza. Si me sacaran la panza, y el resto quedara igual, no me molestaría. Ayer pensaba en una súper lipoaspiración, y reconstrucción posterior. Y el pibe? A donde lo guardo?

Necesito hacer algo rápido. Tengo 36, no 20. Me corre el tiempo. Se me va a ir el tren!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario