martes, 14 de abril de 2015

Contenta, a pesar de todo

Hoy, después de casi dos meses, me tocó ver a mi nutri. Pobre mujer sufrida, volvió de Seychelles............


Dios,,,, sí, Dios debe vivir ahí!
En fin, me pesó, y bajé 1,3 kg desde que fui a verla en febrero. Estoy contenta!!!! Me dio pequeños ajustes en la dieta, me "premió" con algunos cambios, y  me dijo que a pesar de comer a lo yanqui, como me gusta decirle a mí, tengo que comer algo antes de ir a dormir.
Por Dios, Seychelles..... Solo me detiene pensar en que son 30 horas volando... creo que me da algo si tengo que estar 30 horas de viaje hacia algún lugar... problemas de ansiedad, que le dicen.
Además, como ya les conté, estoy haciendo con Lola una prueba de su método para adelgazar, Lola de http://masplacermenosdieta.com/. En principio, posteo todo lo que como, y ella me va diciendo que le parece. Lola bajó más de 20 kilos sin  hacer dieta, creo que vale la pena escucharla!!!
Además de eso, es una dulzura, y me tiró un salvavidas en un momento en que casi estaba pensando en irme a Mar del Plata, tirarme en el puerto y comer atún hasta morir,,,,, de gorda!
Ya me conocen, soy menos constante que nadie, tengo la voluntad de una mariposa muerta, pero aprendí que cuando alguien nos ofrece su ayuda, debemos aceptarla. Siempre!!!
Así que aquí vamos, avanzando, que no es poco.
Puchos, bastante pocos, hasta la noche. Creo que me está dando una angina, y eso, definitivamente, me va a ayudar a dejarlo!!!!!
No hay mal que por bien no venga, decían las viejas......


No hay comentarios.:

Publicar un comentario