miércoles, 22 de abril de 2015

Último día libre de la semana

El que quiere celeste, que le cueste, dicen. Y se acabó la joda. Mañana, curso, pasado curso, el sábado, también! Laputamadrequelopario!
Encima de todo, el posgrado me está transformando en una persona más verde de lo que era..... Hoy  casi termino a las piñas en el trabajo! Cómo cuestan los conceptos nuevos cuando el cerebro está más viejo..... Intentaré mantener mi cerebro activo y joven, no quiero ser tan pelotuda de vieja.
La dieta bien, tuve bastante hambre hoy, y ahora que recuerdo tengo el registro incompleto. Puta madre!
El cuco se va de vacaciones, y eso implica vacaciones para mí también: trabajar en paz, no tiene precio!
Sigo queriendo hacer mil cosas, y sin hacer ninguna, o un poquito de alguna. Hoy caminamos una hora con mi querida Garza, y me sentí muy bien. Voy a hacer alguna cosita más para mí, y mañana todo será trabajo y medio ambiente. No importa, es por mí, por mi futuro, y por mi nombre como profesional. Claro que vale la pena el esfuerzo!!!!!
El peso, igualito, estoy en 107,4 (un peso de mierda si pensamos que arranqué el blog con 105...). Pero seguramente no voy a repetir ese kilaje, y este año va a terminar mejor. 
Cuando escribí que arranqué el blog, me dí cuenta que ya cumplió un año el pobrecito, y ni siquiera le dije vamos todavía, sos la viva prueba de que puedo perseverar en algo!!!!
Qué hijadeputa.. con perdón de mi madre que me parió con dolor. 
Feliz cumpleaños blog!!!!! Quedó desfigurado y desvirtuado el nombre, ya pasó un invierno y viene otro y la campera de benetton se caga de risa en el placard, empecé con nervios, sin saber que escribir, y a veces vomito palabras hasta dormida, empecé queriendo algo de poesía, y salió esto que leen ahora,,,,, Por Dios!
Empecé con miedo, con materias colgándome de las tetas, y pensando que iba a hacer como muchos, que nunca se reciben. Empecé sin ninguna fe en mí, y ya estoy en pleno proyecto de armado de mi medio de vida hasta que me jubile, vieja y sabia, y llena de plata para vivir viajando (eso estoy tan segura de que es lo que quiero hacer!!!!). Soy la misma gorda, dos kilos más gorda, pero más sabia, más zen, profesional, camino a tener un máster, debutada en la profesión, con las ideas más claras, y sin duda, que mucho más feliz que antes. 
Si todo lo bueno que vino, desde marzo del 2014 vale dos kilos, bienvenidos!!!!!
Estoy feliz, y agradecida. Como siempre, gracias a +1,  que está ahí, que siempre dice presente y que me acompaña en este viaje. Gracias a todos por leer este discurso psicópata de una mina que a pesar de estar rechoncha, está mucho más feliz que antes. Gracias a todos!!!! Gracias a Ravenna por inspirar el nombre, y gracias a la vida, que me ha dado tanto...... Gracias Piero!!!! (el humor no puede faltar jamás!!) Rip Mercedes Sosa......Y sí, es que tengo la cadena saltada hace rato!!!!!!

Gracias!!!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario