domingo, 5 de abril de 2015

Felices Pascuas!

Pascuas de Resurrección, Dios querido, comí demasiado. Estoy en depresión, mañana es lunes, de una semana larguísima, porque trabajamos los 5 días... (es que acá venimos de joda desde marzo...).
Espero retomar la dieta, esta semana comienza el posgrado, no tengo más sábados, me vuelvo loca realmente... Ojalá logremos cambio de horario para la materia de los sábados a la tarde.... No tener sábado a la mañana, pasa, pero sábado a la tarde? Mi fin de semana va a ser realmente escaso...
Voy a tener que volverme la reina de la organización. Tengo que activar el laburo, quiero plata! No hice más que una capacitación, y esa guita se esfumó de un plumazo! Quiero cerrar temas, para que lleguen otros. Dios quiera que así sea.
Gracias Jesús mío, por confiar una vez más en la humanidad. Ojalá este año logremos demostrarte que valió la pena!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario