sábado, 25 de abril de 2015

Uno valora lo que tiene... cuando lo pierde

Estoy hablando del tiempo. Recién después de una siesta de tres horas, pude recuperarme. Estoy tan cansada!!! Y todavía no llegamos a la mitad de este año! Se puede afirmar que estoy en el horno.
Hoy tuve facultad, y la verdad es que como somos dos alumnos... sí, dos alumnos, las clases son intensas. No existe la chance de hacerte el boludo, y que conteste otro. Somos dos, la cuenta es simple.... Mi casa es un desastre, tengo muchas cosas para leer, y el posgrado me está enfermando la cabeza, no puedo dejar de mirar las cosas con ojos "verdes" y todo está mal! A cada paso que doy, hay alguien haciendo una cagada para la tierra que en cualquier momento explota. Es tan tremendo como eso.
Voy a tener que aflojar con el tema, o me van a declarar persona no grata en un montón de lugares....
La dieta viene miti y miti, bien, mal, mas o menos, y tengo el registro colgado desde ayer. Voy a completarlo antes de que me olvide y que el martes me recaguen a pedos.....Hoy pesé 107,1, es decir que el pescado me dio una ayuda para bajar algunos gramos. Voy a tener que cuidarme muchísimo de acá al martes... van a pesarme y no quiero que la doña nutri me saque a las patadas!
Es muy tarde, ya quiero bañarme y volver a dormir. Estoy vieja, se ve que no es tan sencillo hacer 100 cosas y que el cuerpo no se queje!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario