martes, 7 de abril de 2015

Si hacés siempre lo mismo, no esperes otros resultados

Con esa premisa, hoy comí mucha verdura. Al mediodía y a la noche. Bien. Tuve muchísima hambre al mediodía, me clavé 10 galletas dulces sin relleno. Mal. Cigarrillos, muy pocos. Bien. Entrenamiento, una horita de caminata, con Psico, pero esta vez le sumé dos botellas de gatorade llenas de arena y agua. Cuánto pesarán? Verguenza, porque tuve física dos veces, debería poder calcularlo,  y podría pesarlas en una balanza.....No sé. Lo que sí sé, es que caminé una hora haciendo brazos, o al menos 40 minutos, porque se los pasé a Psico unas vueltas para que haga ella también. Voy a cambiar las estrategias. No queda otra. Hoy me decía, tené un hijo, eso te va a hacer adelgazar. Viene a cuento de que le decía que una doc del trabajo me decía que la solución es la cirugía bariátrica. Y si justo me agarra el instinto maternal y quiero un bebé y no puedo porque tengo la panza llena de costuras? La cirugía podría esperar, pero la maternidad no mucho, tengo 36 años (laputamadrequelopario). Estoy grande para priorizarme. Seguiré pensando, y me ronda en la cabeza la idea de volver a terapia. Sería un día menos para hacer otras cosas, pero una hora más para mí. Mañana voy a averiguar, creo que lo necesito. Y todo, pero todo esto, vino por el espejo. Me miro, y creo que tengo una panza de otro cuerpo (extrañamiento de mi propio cuerpo?). Puede ser. De verdad que tengo una panza que es de otro calibre. Creo que estoy teniendo desajustes mentales. Creo que no me estoy haciendo cargo de lo que le hice a este pobrecito cuerpo durante años. Pero ojo, esta zapán, que me quita el sueño me la debo haber ganado. No sé. Me preocupa. Pensé en una lipo, para desocupar lugar y que pueda caber un pibe, pero es otra operación (en la que muchas espicharon al menos acá en Argentina). No sé. Me asalta la duda cartesiana. Es sano al menos. Si solo tuviese certezas, estaría convirtiéndome en psicópata.........

No hay comentarios.:

Publicar un comentario