miércoles, 1 de abril de 2015

Qué día es hoy?

Estoy perdida... con todos los feriados, mis vacaciones, hoy fui a trabajar como si fuese lunes, y todo el mundo estaba loco y como si fuese viernes! Claro, es que mañana no se trabaja, y el viernes tampoco. El sábado no trabajo, el domingo menos, así que cuatro días al dope nuevamente. Me vienen muy bien para curarme de la gripe de mierda que tengo. Tener gripe y que haga calor, es lo más molesto del mundo. A pesar de eso caminamos una horita, con mis dos compañeras, charlamos de muchas cosas y seguimos hablando después de estirar. Mañana quien sabe, quizá pinte una caminata de jueves Santo.
No sé todavía. El trabajo que tuve fue fatal. Te sacan las ganas de todo! Llegar y que te reciban con un canasto lleno de problemas, no es grato. Jamás es grato. Que uno sea un idiota que recibe toda la mierda que le regalan, es culpa de uno mismo, de nadie mas. Así que cerré la puerta de la ofi,e intenté trabajar en paz. Cómo se me notan las vacaciones! Una energía tremenda!. Necesitaba olvidarme de todos ellos y no verles las caras por un tiempo, aunque sea corto!
La dieta bastante bien hasta la tarde. Siempre la cago a la tarde. Será de Dios!
Estoy cansada, y contenta. Tengo fe, todo va a ir bien, todo va a salir bien!
Espero seguir así.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario