jueves, 23 de abril de 2015

Al bolde de la muelte

Estoy muy cansada, y estuve escuchando calle trece, ergo, hablo en pueltoliqueño.
Acabo de cenar, para el okote, una hamburguesa del payaso asesino, y no tengo más energía. Me queda un día laboral, y dos de posgrado. La sanconchadelmono...... No me da el cuero!!!!!!
Dejé de posterar las comidas a Lola, simplemente, porque ella debe tener un millón de cosas que hacer, y de verdad que no quiero molestarla. Me ayudó tanto!!!!! Es tal como dice la bella Lola, de a un día a la vez, de una comida a la vez, y de por vida. El 4 tengo turno con una endocrinóloga, que aparentemente es un cráneo, y puede descubrir alguna vuelta loca a este cuerpo. Por lo pronto, y a pesar de la hamburguesa, voy a seguir aprendiendo todos los días, a comer mejor y a perseverar.
Oficialmente tengo mi primer empresa cliente, y estoy feliz! Solo me faltan fuerzas para saltar de la alegría, pero a Dios gracias, todo va tomando forma. Iupiiiiiiiiiiiii! Mejor me baño y me tiro a reposar cual lobo marino. Ya no queda batería para mí hoy!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario