sábado, 18 de abril de 2015

Libre, como el sol cuando amanece

Terminó oficialmente la semana, y soy libre! Después de cuatro horas en la facultad, ahora me espera mi casa detonada! No importa, hace tanto que no estoy acá un rato, que voy a disfrutar de limpiar!
Sigo con Lola, reportando lo que como y si camino o hago alguna otra actividad física, (ok, si camino, porque de momento, debería ir al gimnasio a las 3 de la mañana....).
Hoy me pesé y estoy 100 gramos arriba de ayer, pero con toda mi femineidad escapádose de mi cuerpo (otro óvulo perdido, y van,.,,,,,). Igual estoy hablando como si estuviese buscando un hijo, y realmente no es así! Pero pienso que mis óvulos están viejos, como yo, pobrecitos, encima se van perdiendo en el tiempo.
Me siento bien, muy cansada, pero bien. La semana que viene tengo que hacerle un registro alimentario a la nutri, Tremendo compromiso! Tengo que anotar hora, comida, actividad física. Todo.

Voy a ver si puedo hacer algo, tengo una tentación de irme a la camucha fatal! Tengo que aprovechar el sol, no queda otra. Estoy durmiendo muy poco, y eso le hace mal a mi cuerpo, pero el quilombo que hay acá le hace mal a mi mente!!!!

Feliz sábado a todos! Qué día tan lindo!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario