martes, 28 de abril de 2015

La gorda eterna

Hoy tocó nutri, y me fue como el okote. Lo sabía. La semana que pasó fue el food week, y tuve cena y almuerzo en restaurant, y la verdad que el resto de la semana fue desastroso, ordenado, desastroso. Una garcha. No subí, ni bajé. Volví a ir, sabiendo que si no voy, se va todo a la bosta. Quedamos en dejar los hidratos solo para desayuno y merienda (deja vú...) y el resto proteínas y verduras. 15 días así, y volvemos a vernos. Qué gorda del orto che! Cuando voy a aprender? Mi vida sigue siendo una montaña rusa, en realidad, un Indy car. Corro, y corro, y sigo corriendo. Llego a los fines de semana hecha una caca, y sin fuerza. Este finde toca pasear, al mar. Qué más puedo pedir? Estoy muy feliz! El jueves ateneo, con todos los profes del posgrado. Qué nos harán? Somos solo dos alumnos, los profesores nos doblan en número!!! Va a ser gracioso, en principio. Me hice un jean, y me quedó divino. Me compré la mesa para la máquina de coser, y la pinté de un verde loco, ayer a la noche. Quedó genial! Estoy como una musaraña, no paro, no paro y no paro. Y cuando paro me desmayo! Es lógico no?
La página de mi consultora va quedando, va a nacer en cualquier momento. Tengo mi primer cliente fijo mensual, y de verdad que casi no lo festejé. IUPIIIIII!!!!!
A veces no entiendo si hago mucho, o si no hago una mierda. Pierdo el parámetro. Voy a ponerme las pilas con una orden sencillita, que es comer más ordenado. Me retaron por no comer cada 3 horas! Tiene razón, es tan sencilla la orden y no la sigo! Hoy no hubo ejercicio.... No importa, necesito estar en casa! Seguiremos informando........

No hay comentarios.:

Publicar un comentario