miércoles, 25 de febrero de 2015

Día 1

Hoy empecé a comer como me dijo la nutri. Vamos bien. Creo que mañana voy a volver a intentar dejar de fumar. Me recomendó que no lo haga, que no intente todo junto, pero la verdad es que yo soy extremista: todo o nada. Vamos por todo. Creo que estoy decidida a dejar esa mierda, y tengo que aprovecharlo. Me compré chicles de nicotina, que son de verdad asquerosos. Me dan ganas de vomitar del gusto que me dejan en la garganta! Es la misma exacta sensación que se tiene después de un ataque de tos, con la garganta rasposa, o con el primer cigarrillo después de una resaca tremenda. Voy a intentar, perdonándome las fallas, pero tengo que aprovechar este momento. La dieta, muy bien. Absolutamente nada nuevo. Nada. Solo creatividad, y necesidad absoluta de salir de este cuerpo obeso. La nutri no me lo mandó a hacer, pero estoy confeccionando un registro de todo lo que como. Obsesivo? Sí. Necesario? También. Es lo que hay, que voy a hacer. Hablamos de un millón de cosas y no le conté que estoy cenando al modo USA. Tempranito. Puedo ser tan pelotuda? Sí, seguramente pueda ser más. Hoy la lluvia conspiró contra la caminata, y la fecha límite para volver con todo que pusimos con Psico es el próximo lunes. Hoy voy a hacer un poco de ejercicio acá. Tengo que mover el culo para que se mueva la balanza. No hay otra ecuación. Seguiremos informando, por ahora, vamos bien!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario