jueves, 19 de febrero de 2015

La dieta,,,,mmmm para el orto!

Todos los días lo mismo. Debo tener un critter en el estómago, porque termino de cenar y parece que me comí una vaca cruda.

El próximo martes voy de la doctora bariátrica, la nutri que trabaja en un equipo bariátrico. Tengo mucha fe en esa mujer, y en lo que pueda hacer conmigo. Quiero tener fe en que me va a ayudar!!!!
Necesito ayuda urgente, es que sola no puedo, y esta situación me pone histérica. A pesar de esto que digo, que el martes comenzará una dieta militar para mí, mañana dejo de fumar. Se acabó la historia. Necesito liberarme de ese vicio de mierda. Necesito imaginarme en mil situaciones sin el pucho, pero tengo que dejar de ser esclava de él. No puedo seguir así. Envenenándome, y cagándome el futuro por una mierdita que tiene 100 cancerígenos a cambio de 20 pitadas. Veré que hago con mi amiga la ansiedad. Solo espero que Dios y la Virgen y Jesús, me manden luz para vencer esta mierda. Quiero algún día ser una flaca desintoxicada, para dejar de ser un critter y convertirme en el hermoso Guizmo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario