jueves, 5 de febrero de 2015

El día marcha atrás

Todo iba bien, inclusive llegando a casa, y teniendo todo listo para hacer nuestra cena merienda, temprano, genial. Tenía tiempo para todo. Pero no. Fui a buscar mis lentes de contacto, y había 30 personas y tres empleados que no habrían almorzado, porque no movían un glúteo. Y llegaba tarde a mi odontóloga, otro de mis karmas, los dientes. Cuando logran atenderme, la prueba de los lentes llevaba 40 minutos. No podía esperar. Me voy corriendo, con el santo de mi esposo que me llevaba, para llegar en horario de la bendita dentista, llego temprano, y la muy turra está demorada! Una hora esperé. Me dormí una siesta, directamente, desparamada en un sillón. Cada tanto, me despertaba porque venía su secretaria y hacía ruido. Cómo detesto perder el tiempo esperando.......
La dieta viene bien, pero estoy cada vez más gorda. Ya me estoy preocupando. Es imposible esto que pasa conmigo. No sé. No sé que pasa. Voy  a registrar lo que como desde mañana. Voy a postearlo, Que el blog sea un gran hermano alimentario. Algo estoy haciendo muy mal y lo más triste es no saber qué es........

No hay comentarios.:

Publicar un comentario