lunes, 9 de febrero de 2015

Me falta una sola peli y me voy a la mierda

Habrán sufrido mi ataque de Into the wild aquellos que me leen hace mucho. Semanas soñando con largar todo a la mierda e irme a recorrer el mundo con pinta de crota, viviendo de laburos ocasionales y disfrutando de la vida, por supuesto junto a mi marido, infaltable en cualquier aventura que emprenda. Este fin de semana vi Wild,  otra con la misma temática pero con una minita. Las historias son siempre de gente que detona por alguna razón y se va, a lo salvaje, sin nada, a descubrir quien es realmente, o que quiere de la vida. A vivir consigo mismo, sin nada más que uno y un par de petates que lo ayuden a no morir en el camino. Creo que me falta una peli más solamente, para decidirme a largar todo a la mierda. En este momento pienso en qué me gustaría más, si tener un hijo o largarme a la mierda a recorrer América, desde Argentina hacia el norte..... y gana el viaje.
Qué me deparará el destino? Trularé dentro de poco? Que sea lo que Dios quiera, pero, cómo me gusta viajar!!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario