lunes, 2 de febrero de 2015

Se armó la gorda!!! Bis, creo

Tremendo kilombo armó Tess Munster. Es que a todos les llama la atención que una empresa la contrate con tremendo cuerpote. Unos cuantos millones de personas diciendo que es una barbaridad, contra otros tantos que apoyan la iniciativa de que hay que mostrar a las gordas. Lo loco es que todos son defensores de la salud. Y no sé si será tan así, pero es lo que les sirve decir para quedar bien. La realidad es que la chica está gorda, y no hay forma de que la sociedad se banque a una gorda en tanga y que encima infieran que le pagarán una millonada por eso.
No sé. Me parece que está perfecto que haya modelos de todos los tamaños. O acaso no hay personas de todos los tamaños? Me parece hipócrita que vengan con el tema de la salud, y de los ejemplos a seguir, cuando todavía son libres las publicidades de cerveza en la televisión abierta, o cuando son sponsors oficiales del mundial.... eso no va en contra de la salud? Por favor!
Con la bella Tess (ojo, no soy tan open mind como para creer que mi cuerpo es bello viéndola a ella) nace un interrogante. Busqué su talla en internet, y la muñecota mide 1.65. Un centímetro menos que yo. Pesa 120. 14 kilos más que yo. Y ahí me asalta la duda: soy como Tess? Con mi marido hablábamos y él me decía que yo no soy así. Yo a esta altura del partido, ya no sé ni como soy..........

No hay comentarios.:

Publicar un comentario