jueves, 12 de marzo de 2015

Algún día dejaré de estar gorda y cansada

Día largo, como todos. Corriendo, de una punta a la otra, haciendo cosas, y más cosas que son para mí, pero de todas formas me agotan. Voy a poder llevar todos mis papeles, para asegurarme el posgrado, porque ya tengo mi título y mis credenciales habilitantes, solo me faltan las fotos y estoy lista para todo!
Mañana voy a pasarle toda la data a mi webmaster para largar la página. Quiero una contadora conocida, que no me da pelota (odio que no me den pelota....).
Faltan detalles, y después, tranquilo y a esperar, como dice Massacre. Creo que voy a disfrutar uno de los últimos fines de semana libres que quedan en el 2015. Tocará estudiar nomás.
Con las últimas fuerzas, saqué a todo el ganado a caminar. Ahora, al borde del desmayo, nuevamente.
Veremos que depara el viernes, espero que solo cosas buenas!

La dieta, regular, comí bastante bien, pero tuve hambre todo el día!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario