martes, 10 de marzo de 2015

Nutri,,,,,y alzheimer

Sí, me recordé que el turno con la nutri era hoy a las 19.20. Llamé, y efectivamente era hoy, solamente que estaba dos horas tarde con el turno y a 25 km...... la puta madre! Pedí un nuevo turno, y me tocó turno castigo: 14 de abril. Puede ser? Forra.....falta más de un mes, y yo deberé seguir en lo mismo y bajar. Venía caminando como loca, para ver los resultados, pero bueno, nobleza obliga, fallé. Mi memoria detonó, y eso me pasa por no prender mi agenda... idiota!
Estoy cansada y es martes. Por suerte volvió mi auto, le dí hasta un besito de bienvenida, es que de verdad lo extrañe tanto... extrañé la libertad! Me compré una de las últimas sandías de la temporada, para comer fruta en vez de un chocolatito a la noche. Mi estómago lo agradece, y mi cuerpo también. Estoy cansada, pero me voy a hacer abdominales. Quiero ponerme la campera benneton este invierno. TIENE QUE ENTRAR!!!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario