miércoles, 18 de marzo de 2015

Sigue jurando....

Mañana juro en el colegio. Mañana se terminó la fafafa y empieza todo el camino nuevo, sin más ceremonias. Con la jura, se termina el ciclo completamente, y ahora, a generar plata!
Vendrá mi madre, no sé si podrá mi marido. Estoy contenta, aunque no tengo emoción! Es un trámite! La dieta estuvo para el orto, y un orto feo, ahora voy recomponiendo. Tengo muchas cosas que hacer, y cero ganas. Quiero tirarme en la cama como una morza y dormitar....... Me faltan mis series de sentadillas, mis ejercicios de brazos y algún abdominal. Quiero que a pesar de la grasa, el músculo esté activo abajo. Mis piernas se quejan, se ve que tengo más ácido láctico acumulado que no quiere salir y que me hace ver las estrellas cada vez que me paro. Estoy cansada, es un buen resumen de mi día hoy!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario