jueves, 19 de marzo de 2015

Más juramentos que Cristina

Allá fue. Juré nuevamente, y según el colegio, lo de hoy es por la ética. Como si uno no la tuviese , desde antes!!!! Pero bueno, la ética profesional se puede tener cuando uno tiene una profesión, así que nobleza obliga, ya está hecho. Tocan mini vacaciones, y seguramente habrá más deporte al aire libre, y la dieta correrá peligro. Pero este cuerpo está contentísimo. Necesitamos vacaciones ya!!!!! 
El mar me espera y con él el relax. Si tuviese que elegir un lugar en el mundo, sin duda tendría un mar al lado. No podría vivir en la montaña, o sí, pero prefiero el mar. Esa inmensidad hermosa, con un mundo propio adentro, donde uno puede perderse por horas sin pensar en nada más.
Amo el mar. Estoy contenta, muy cansada pero contenta. Mi mamá vino a la jura. Mi vida!!!! Está orgullosa y se nota. Espero que el viernes transcurra en paz. Espero que podamos descansar juntos. Ese es mi deseo más profundo hoy!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario